Aprende en el Lugar Correcto

Aprende Bien Diseño y Software.

 

Visualmente inmersos en un mundo digital e impreso, cada día es mas necesario aprender a comunicarnos con gráficos y además estar a la vanguardia para poder sebresalir de todos los mensajes emitidos.

 

En medio del tumulto, mas allá del valor de la comunicación gráfica en México están los corazones que sufren una era violenta, donde hay carencia de significados y valores, pavimentos pintados de rojo y sonidos nocturnos de balazos de muerte. Rapidez de vida, saturación y frialdad. Recuperar el arte como una forma de trascender, expresar y gritar, es una necesidad humana incrustada en el alma de cada habitante que busca fortaleza para vivir con dignidad . El arte como tal, da un golpe a ese corazón abrumado y confundido por la racionalidad de los sistemas educativos actuales, alejados cada vez mas de Dios y de su poder creativo.

 

Aprender a diseñar con claridad y efectividad involucra técnicas que van mas allá del solo uso de software o el tutorial mas cercano. Se requiere de secretos del oficio que en Designio sabemos, y lo hacemos con nuestra metodología única. Y es que el arte asi como en los talleres tradicionales de maestros pintores no se aprende asi nomas. Se transmite y por eso se aprende.

 

Asi. Las artes visuales y en particular el diseño gráfico digital es una arma poderosa que no mata, por el contrario da vida a eventos o a empresas porque comunica y vende y llena un hueco necesario para hacer al alumno mucho mas hábil en el empleo o en la labor escolar. Todo esto con una condición… Hay que ir al lugar correcto, porque hay que saber de diseño para enseñarlo.

 

Éxo 35:35 y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.

 

Luis Ochoa / Director

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now